Closets

¿Necesitas un Closet o Vestidor? en DIMACOMAG diseñamos y fabricamos sobre medida Closets de madera, closets con puertas abatibles, closets con puertas corredizas, closets con puertas de vidrio, desarrollaremos la mejor opción para que puedas acomodar todas tus pertenencias de forma cómoda y eficiente, también fabricamos vestidores desde lo más práctico y funcional hasta la más alta elegancia y sobriedad..

Haremos un mueble cerrado por medio de puertas y en cuanto a su distribución interior habrá estantes, colgadores, perchas. cajones, etc.

Tu closet ideado para guardar todas tus cosas de la manera más eficiente. Las puertas pueden ser batientes o corredizas, utilizando estas últimas en situaciones de paso estrecho, ya que necesitan menos espacio.

Diseñamos El Closet apropiado en cualquier estancia de tu casa, adecuaremos su forma y dimensiones al uso al que va a ser destinado.

Un closet empotrado es el que hacemos con la parte frontal visible, estando el resto unido a las paredes o tabiques de la construcción en que se ubica.

Los espacios que habilitaremos como vestidores estarán revestidos de armarios con y sin puertas, así tendrás todo a la mano.

Disponemos en una amplia gama de maderas, colores y acabados para closets, por lo que podemos desarrollar el closet ideal para usted.

closets